Existen 2 tipos de mujeres: las que se toman la vida como un juego y mantienen sus opciones abiertas y otras que las vida les da mil vueltas.
Algunas mujeres logran domar a la fiera que llevan dentro para alcanzar un mundo ideal, así esto sea a costa de su propia libertad.
Otras mujeres nos volvemos tan independientes que los hombres terminan pensando que no los necesitamos y terminamos solas.
Y esa mujer aparentemente bruta y de muchas curvas que juega a la perfección el papel de la desvalida, la que se queda con algunos de ellos.
En fín, hoy es otro día y al menos intuyo que en algún lado por allí, esta lo que quiero, aunque no se que es lo que realmente quiero pero por descarte se lo que no quiero y eso es acabar mi vida sola.... ó mejor sola?
No hay comentarios:
Publicar un comentario