domingo, 20 de junio de 2010

Solos ó acompañados?

"La gente decide vivir en pareja por razones distintas: miedo a quedarse solos, amor, que a los ojos de algunos es mas bien estupidez, ganas de provarle algo a los demás, en fin... Lo bueno es que en el mundo hay gente tan distinta como todas esas razones, gente que prefiere aprender primero a estar sola, para luego si poder estar con alguien más, gente que está tan llena de si misma, que no puede estar con nadie más ó gente que se lanza una y otra vez sin ningun tipo de miedo o prevención. Y hay otro tipo de gente que se lanza al agua y se mantiene en ella aunque exista el peligro de ahogarse.
Por eso, si usted decide jugarsela por alguien, ponga atención, porque el secreto está en enamorarse muchas veces pero de la misma persona. Deje la cara de preocupación, precisamente la relación que quiere que perdure, es la que le dará esa maravillosa oportunidad."


Extracto del Episodio 14 de la Serie Los Caballeros las prefieren brutas

No hay comentarios:

Publicar un comentario