Muchas veces olvidamos las cosas que realmente importan en la vida por capricho, por deseo por ignorancia. Caminamos por la vida sin importar a quien herimos con tal de conseguir lo que consideramos “importante” .
Le damos importancia a un carro, a una marca de ropa, al mejor celular, a una forma especifica del cuerpo, sin darnos cuenta que el día que sea anunciado por el que lo decide allá arriba, todo eso que soñamos dejara de existir, y solo tendrás los momento que hicieron de ti quien eres; una canción, una palabra, una mirada, una sonrisa, aquella comida que te hacía tu mamá, los domingos en familia. Lo único que importa es vivir.
Sentir la brisa del mar, despertar con el más bello amanecer, ser amado por la persona que amas, besar, reír, llorar por un desamor, volver a amar cuando pensabas que todo estaba perdido, conversar con un amigo, ver esa película que te encanta y te hace sonreír, extrañar al que se va, tocar al que si esta a tu lado, abrazar a tu mami y papi hermanos. En fin tantas cosas que hacen de esta vida una ruleta que gira y gira sin saber a donde vamos pero que nos hace sentir lo que es estar vivos...
SA
No hay comentarios:
Publicar un comentario