sábado, 17 de julio de 2010

Mi Soledad y yo

En estos momentos es cuando la soledad apunta con un arma en la cien...
es cuando arrecia con todo y esta a flor de piel,
es cuando más necesitamos de otras personas...otras personas que tal vez no están en todo momento, cosa que es normal en la actualidad, por que todo el mundo tiene sus propias preocupaciones, sus propias familias, sus otros amigos, parejas o hijos...

como hacer en esos momentos ? Creo que pocos lo saben... por mas a gusto que se sientan con la soledad muchas veces (tal como lo soy yo).

Por los momentos, creo que voy a hacer como la canción de Sanz... Estaré con "mi Soledad y yo", aunque con eso no baste, aunque la soledad a veces sobre y en vez de ésta, esté alguien mas..